ACERCA DE IMEXIN

NUESTRA EMPRESA

IMEXIN es una empresa de responsabilidad limitada, nace en Santiago de Chile en 1996, de capitales 100% chilenos,la mision final fue poder entregar soluciones integrales «proyectos llave en mano» de calidad y a un precio razonable enfocandose al sector Aeronautico y Meteorologico local, mercado que demanda cada vez mas de soluciones permanentes y confiables en el tiempo ademas de un equipamiento y software asociado de primera calidad. hoy en dia esta formada por un selecto grupo de personas, posteriormente en el año 2007 se formo una segunda area especializada en soluciones para el mercado TI, con especial enfoque en entornos SAN / NAS,Sun Microsyems,Plataformas Unix (Solaris,Linux,Irix y HP UX).

Otra Area Importante de nuesta compañia es la de ser los principales proveedores de estaciones de telemetria satelital o teledeteccion remota y software de procesamiento para aplicaciones meteorológicas, ambientales y vigilancia de la contaminación del aire basados en técnicas avanzadas. Contamos con más de 20 años de experiencia y miles de horas de ingenieria implementando proyectos complejos.

Creamos soluciones únicas, diseñadas a medida , en cualquier punto del Pais y sustentadas en las mejores prácticas de la industria, para lo cual contamos con el respaldo de un sólido grupo de partners de negocios.

Contamos con un equipo de ingenieros experimentados y certificados en las distintas tecnologías.

Presentación: Soluciones para Chile

MISION Y VISION

Misión

Nuestra misión es brindar servicios de valor agregado, ajustados y acordes a las necesidades de cada cliente, enfocados a garantizar la continuidad operacional y la optimización de la rentabilidad de su negocio, creemos que la tecnología es uno de los pilares fundamentales en el avance y beneficio de un negocio, queremos enfocarnos en cada una de las necesidades de nuestros clientes con el fin de poder entregarle un servicio de alta calidad y conforme a los estándares que nuestros clientes buscan.

Visión

Nuestra visión es transformarnos en el mejor aliado de negocios de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de clase mundial con estándares de calidad, que soporten eficientemente sus plataformas o los avances tecnológicos y que a la vez les permitan dirigir sus recursos de manera eficiente para la prosperidad de su negocio.

NUESTRO ENFOQUE

En IMEXIN ponemos todos nuestros recursos humanos y tecnicos para apoyar a su organización en la ruta hacia la excelencia operacional, ayudándole a enfrentar con éxito los desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad: hacer más con menos, reduciendo costos operacionales y maximizando la eficiencia.
Ayudamos a las Empresas a alinear la infraestructura tecnológica con sus procesos de negocios, a través de servicios basados en las mejores prácticas.

Nuestros Valores Son:

• LEALTAD
Nos identificamos con las necesidades de nuestros clientes y los acompañamos en todo el proceso de desarrollo, implementación, puesta en marcha y soporte post implementación del servicio contratado.

• FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a las condiciones y necesidades de cada cliente.

• COMPROMISO
Nuestros clientes son el corazón que mueve a nuestra compañía. Estamos comprometidos a encontrar las mejores soluciones a sus requerimientos.

• EFICIENCIA
Cumplimos nuestras tareas en forma rápida y ajustada a estrictos estándares de calidad.