CLIENTES

Algunos clientes que nos han preferido:

DGAC (Dirección General De Aeronáutica Civil)
Dirección Meteorológica De Chile
Escuela Técnica Aeronáutica
Fuerza Aérea De Chile

http://www.fach.cl/

Servicio Aerofotogramétrico

http://www.saf.cl/

Electro Andina
Inmobiliaria PY
Superintendencia De Servicios Sanitarios
Dirección De Biblioteca, Archivos Y Museos

http://www.dibam.cl/

Ministerio De Obras Publicas
Carabineros De Chile
LAN
Cencosud
Sembcorp
Mall Alto Las Condes
Universidad Católica De Chile
RG-AIRCRAFT Ltda.
GOTECH
Armada de Chile
Municipalidad de Valparaíso
Junta Nacional de Jardines Infantiles
Universidad Arturo Prat
Municipalidad de El Bosque
Ministerio de Salud
Carabineros de Chile

Partners de Imexin

SeaSpace Corporation es el proveedor líder mundial de estaciones satelitales terrestres y software de procesamiento para aplicaciones de teledetección. Nuestro sistema TeraScan esta operativo en más de 450 sitios de clientes y en más de 30 países. SeaSpace se estableció en 1982, y su sistema TeraScan está en uso alrededor del mundo para la recepción y procesamiento virtual de todos los satélites de teledetección, meteorológicos, oceanográficos y ambientales.
Coastal Enviromental Systems, es una empresa dedicada a proveer de estaciones meteorológicas de toda índole para los más variados entornos.
Lotus Compañía fabricante de productos para la seguridad con los mas altos entandares del mundo y certificaciones, con el portafolio mas completo del mercado.
Berkeley Nucleonics Corporation, fabricante de instrumentos de precisión de prueba e instrumental nuclear.

Raymetrics, diseña, integra y construye soluciones de alta tecnología de punta para el estudio de la atmósfera. Ofrece una amplia gama de láser basados ​​en instrumentos de teledetección (LIDAR) que son adecuados para diversos fines.

Solinst, es el líder en la fabricación de instrumental para el monitoreo de aguas subterráneas y su calidad.

Rainwise Inc. Empresa dedicada a la fabricación de instrumental meteorológico de calidad industrial.
CODAR Ocean Sensors, ubicado en Mountain View, California, lleva a cabo la investigación, diseño, fabricación y soporte de alta frecuencia (HF) a los sistemas de radar sobre todo para el monitoreo de las corrientes oceánicas y de las olas.
UNIFORE es una empresa especializada en la seguridad domiciliaria.
INO presenta en chile AEROMAP , un equipo LIDAR de bajo alcance pero de lectura en tiempo real, que permitiría fiscalizar fuentes emisoras de aerosoles , si se monta en un vehículo adecuado, el que permitiria hacer un recorrido que abarcara diversos puntos de control.

INO Shenzhen Tangreat Technology Co., Ltd

fue establecida por gobierno de Shenzhen en 1993, centrándose en el desarrollo y fabricación de productos de seguridad electrónica equipos y telecomunicaciones antena.

Hoy en día, Tangreat es el principal innovador en el campo del bloqueadores del RF. En la lucha contra la creciente amenaza de artefactos explosivos

BLUESUN nuestra representada es el fabricante mas importante y con mas años de experiencia de china en paneles solares y soluciones de energia renovables basadas del aprovechamiento del sol