COASTAL

Coastal Enviromental Systems,

Es una empresa dedicada a proveer de estaciones meteorológicas de toda índole para los más variados entornos.

 

Sitio Web: http://www.coastalenvironmental.com/

Es una empresa dedicada a proveer estaciones meteorológicas de toda índole para los más variados entornos. Su tecnología es de vanguardia produciendo estaciones meteorológicas de primer nivel, con estándares de calidad y precisión insuperables, estas estaciones meteorológicas son preferidas para estaciones militares, control de tráfico aéreo ya que se necesitan de lecturas precisas para ejecutar labores críticas además es la compañía que cuenta con más estaciones en lugares fríos del planeta.entregamos el soporte operacional para que su inversión no decaiga jamás…no dude en contactarnos para ofrecerle la solución que mejor se adapte a su necesidad.

 

Tipos de estaciones meteorológicas:

ESTACIONES METEOROLÓGICAS
PARA LA AVIACIÓN

Coastal construye estaciones meteorológicas automáticas y estaciones  para la aviación que cumplen todas las exigencias, desde simples sitios remotos automatizados, para con todo el personal de pista en múltiples campos de aviación.

 

ESTACIONES METEOROLÓGICAS MILITARES

Coastal diseña y construye soluciones meteorológicas para responder a distintas amenazas y para la seguridad Nacional. Estas estaciones meteorológicas están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier instalación militar.

 

ESTACIONES METEOROLÓGICAS DE RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS

Rápido despliegue de estaciones meteorológicas para la medición de materiales peligrosos, diseñados específicamente para casos de emergencia, proporcionan información fundamental sobre la dispersión de sustancias peligrosas  en el aire.

 

ESTACIONES METEOROLÓGICAS VARIAS

Coastal tiene estaciones meteorológicas en el Norte y el Polo Sur, en los desiertos, selvas, e incluso estaciones meteorológicas en los buques y boyas. Construimos sistemas fijos de meteorología y estaciones portátiles de meteorología.

RAYMETRICS

Raymetrics,

Diseña, integra y construye soluciones de alta tecnología de punta para el estudio de la atmósfera. Ofrece una amplia gama de láser basados ​​en instrumentos de teledetección (LIDAR) que son adecuados para diversos fines.

 

Sitio Web: http://www.raymetrics.com/

Monitoreo Atmosférico

LIDAR, es un instrumento de láser a distancia activa de detección diseñado para proporcionar una detección inequívoca de ceniza volcánica, contaminación atmosférica, capa de ozono. Raymetrics tiene una década de experiencia en el diseño estos instrumentos  LIDAR para aplicaciones científicas.

Automatización: El sistema puede ser pre-configurado de manera que el usuario puede tener poca o ninguna implicación en la operación. Esto incluye el uso de un láser de diodo bombeado en vez de una lámpara de destellos láser de bombeo, lo que significa ningún cambio de la lámpara son necesarios. Software de programación avanzada significa que el sistema puede funcionar de forma automática.

Cómo funciona: El sistema detecta dos parámetros principales: la despolarización y una señal Raman. Despolarización proporciona una medida de la esfericidad de las partículas, permitiendo la discriminación de las partículas no esféricas (como ceniza) a partir de otras partículas. La señal Raman permite determinar la relación de LIDAR, que en comparación con la medición de la despolarización proporciona una detección definitiva de ceniza volcánica en todos los niveles hasta una altitud de ~ 14 km. La combinación de esta información con datos químicos y físicos también puede proporcionar concentraciones en masa de la ceniza.

Software: El software que se brinda, que incluye la posibilidad de configurar avisos y alarmas, que pueden ser de fábrica y se pueden enviar a través de cualquier medio (por ejemplo, alerta a la estación de trabajo, el mensaje de correo electrónico, mensaje de texto, etc.) Los programas de software para realizar análisis más avanzados también se proporcionan (si es necesario). Número ilimitado de licencias de software se proporcionan. El LIDAR también puede ser totalmente controlado desde un PC remoto a través de su conexión Ethernet incorporada.

Redes: señal sin procesar en tiempo real se pueden guardar en cualquier ordenador – como en el equipo LIDAR, o para cualquier equipo simple. A través de la conexión Ethernet, múltiples usuarios pueden acceder a los datos en bruto.

Formación: Raymetrics ofrece una formación completa en la operación del LIDAR durante la instalación del sistema. Esto incluye la forma de realizar el análisis de datos más avanzada, si es necesario.

Robustez: Una década de diseño ha dado lugar a productos muy robustos. Nuestros LIDAR han sido probados y utilizados en ambientes extremos, desde la selva amazónica a una mina de gran altitud en la cordillera de los Andes. LIDAR están selladas contra el polvo y el agua.

 

SOLINST

Solinst,

Es el líder en la fabricación de instrumental para el monitoreo de aguas subterráneas y su calidad.

Sitio web: http://www.solinst.com/

RAINWISE

Rainwise Inc.

Empresa dedicada a la fabricación de instrumental meteorológico de calidad industrial. Produce estaciones meteorológicas de primer nivel, de calidad y alta precisión, estas estaciones meteorológicas son para ser utilizada en los más variados entornos.

 

Sitio Web: http://www.rainwise.com/

ESTACIONES METEOROLÓGICAS ESTÁNDAR

Son estaciones meteorológicas pequeñas y portátiles, pueden ser instaladas en cualquier lugar, ideales para consumidores finales, familias, aficionados a la meteorología y revendedores.

ESTACIONES METEOROLÓGICAS INDUSTRIALES

Son estaciones meteorológicas específicas para ser utilizadas en entornos industriales, la tecnología usada les permite captar datos con excelente precisión.

INO

INO

INO  presenta en chile AEROMAP , un equipo LIDAR de bajo alcance pero de lectura en tiempo real, que permitiría fiscalizar fuentes emisoras de aerosoles , si se monta en un vehículo adecuado, el que permitiria hacer un recorrido que abarcara diversos puntos de control.

 

Documentos:

 

Sitio Web: http://www.ino.ca/