VELOCITY

logoVELOCITY

 

 

 

 

 

Velocity Airport Solutions desarrolla y suministra soluciones integradas para  torres de control y aeropuerto, control, visualización y monitoreo para cualquier aeropuerto y torre de aeropuerto. La tecnología más avanzada optimiza el uso del hardware y es rentable mientras proporciona mejoras significativas en la seguridad operativa y en el entorno de trabajo del controlador.

Los sistemas consisten en varios módulos que interactúan y proporcionan una visión general de la operación del aeropuerto, todo en un solo lugar. El sistema puede ser instalado parcialmente, interactuando con algunos o todos los sistemas externos o como una solución total de operaciones terrestres para cualquier aeropuerto del mundo.

Precio justo!

Nuestros sistemas tienen un precio justo para su aeropuerto. De los 21.000 aeropuertos comerciales registrados, sólo unos pocos tienen sistemas de ATC para ofrecer un servicio de calidad y seguridad. Con nuestros sistemas, el enfoque diferente, la última tecnología, el hardware COTS y el rápido despliegue, significa que su aeropuerto puede equiparse como el próximo, incluso por una fracción del precio.

 

Sitio web: http://www.velocityairportsolutions.com

 

webimage