INSTRUMEX

instrumex

 

 

 

 

 

Empresa fundada en 1990, Instrumex es una empresa registrada ISO 9001-2008 y uno de los mayores fabricantes y proveedores de Instrumentos de Monitoreo de Contaminación Ambiental. Nuestra fuerza no radica sólo en el desarrollo de los instrumentos, sino en proporcionar una Solución Total para su requerimiento de monitoreo de la contaminación. En INSTRUMEX, nuestra pasión es la investigación continua y el desarrollo de nuevas tecnologías en los instrumentos de control de la contaminación.

Hemos desarrollado Air & Water instrumentos de monitoreo de calidad con calificación CE.

Somos la única empresa en participar y ganar el premio iDesign 2014 por el diseño de PM2.5 Sampler. INSTRUMEX está por tanto a punto de asumir los nuevos retos de la innovación en esta.

Productos de clase mundial y servicios para la gente.

Declaración de Calidad
En Instrumex, creemos que la Calidad es lo esencial y es el derecho que tiene el cliente. Con un esfuerzo duradero, nos dedicamos a entregar sin defectos Instrumentos y calidad servicio post-venta a todos nuestros clientes.

Estamos comprometidos con institutos locales e internacionales para servir a la comunidad en el Monitoreo de Contaminación de Aire y Ruido.

 

Sitio web: http://www.instrumex.net/

 

Brochures:

 

instrumex-1